
Preguntas Frecuentes
¿Woocan Food Catering catering ayuda a decorar y preparar un evento?
Sí. Woocan Food Catering tiene una serie de empresas colaboradoras, con las que trabaja habitualmente, y que gozan de toda nuestra confianza. Sabrán entender sus necesidades y adaptarse a su presupuesto.
¿Tiene que haber un mínimo de comensales para contratar a Woocan Food catering?
No, nuestros presupuestos se adaptan al número de comensales solicitados.
¿Se puede celebrar un evento en cualquier lugar?
Sí, todo es posible. Tan sólo, para situaciones especiales, habría que analizar el coste que pueden implicar las dificultades del terreno e infraestructura necesaria. Para ello, el equipo de Woocan Food Catering visitará el lugar e informará sobre las distintas probabilidades.
Si ya dispongo de lugar de celebración, ¿puedo contratar a Woocan Food catering?
Efectivamente, realizamos nuestros servicios allá donde se nos requiera. Nuestros comerciales visitarán el lugar propuesto y le informarán de los aspectos más adecuados para el servicio y los clientes.
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar?
Lo ideal y nuestra recomendación es reservar con al menos 9 meses de anticipación para poder programar todo tranquilamente. Aún así, nos adaptamos eficazmente en situaciones con menor tiempo.
¿Cuándo se realiza el pago de los servicios contratados?
Una vez se ha decidido por Woocan food Catering, y con el fin de garantizarse nuestra disponibilidad para la fecha deseada, se realiza un depósito de 1.500,00 € que garantiza la reserva de la misma. Cuando se cierra el menú definitivo, tras la realización de la degustación, se establece el precio final y se realiza el contrato de servicios. En este momento se realiza el pago del 30% del coste del banquete. Faltando 15 días para el evento se realiza el pago del 50% del total del banquete. El 20% restante y los extras, si los hubiese, se desembolsan a las 48 horas de haber terminado la celebración del evento.
Después de haber realizado una degustación, ¿puedo cambiar el menú o idea?
Por supuesto. La degustación es una herramienta para saber si la elección realizada es la correcta, tanto en cantidades, como sabores, combinaciones, presentación, etc. En el caso de no quedar satisfechos, es el momento adecuado para plantear las modificaciones necesarias y llegar al menú deseado.